Desde ya Colombia y el mundo podrán disfrutar de EL ALBOROTO, el nuevo regalo que RAFA PÉREZ “La Evolución” junto a MR. BLACK “El Presidente de la Champeta” le quieren entregar a sus seguidores y amantes de la buena música.

Esta canción que es de la autoría de RAFA PÉREZ y PATICO MAYORK, llega cargada de alegría y es una mezcla de varios ritmos propicios para esta temporada de fin de año. Cabe destacar que RAFA decide grabarle nuevamente una canción a este joven confiando en su talento y demostrándole que puede salir adelante y cambiar su estilo de vida lejos de las drogas.


EL ALBOROTO es una canción donde el vallenato y la champeta son los protagonistas, en la base rítmica vallenata se le hace un homenaje a uno de los artistas más grandes que tiene nuestro folclor, FARID ORTÍZ, tomando el estilo que le caracteriza con su ritmo AFARIZAO único e irrepetible.

Por otra parte, MR. BLACK, el máximo exponente de la champeta aportó el sonido tradicional de esta música Caribe, junto a él se obtuvo esta nueva expresión de música y ritmos alegres denominada por RAFA PÉREZ como el AFARICHAMPETIAO.

Comentarios