Video HD del lanzamiento de «Esto es vida» de Silvestre Dangond en el Parque de la Leyenda

Lo prometido es deuda. Es por ello que el cantante, Silvestre Dangond, le cumplió a su fanática con un inolvidable concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, donde hizo oficial el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Esto es vida’. Ver: Silvestre Dangond reveló lo que quiere que hagan con su cuerpo cuando muera

El urumitero vistió a sus admiradores con una camiseta de color rojo y que identifica esta nueva producción, tan pronto piso el escenario el artista se mostró muy contento al igual que estrenando nuevo corte de cabello.

Rodeado de sus amigos, seguidores y familiares inició un concierto que duro hasta pasadas las dos de la mañana y donde el cantante de ‘Robarte un beso’ derrochó energía y carisma.

Hubo varias sorpresas en el concierto y la primera de ellas fue cuando subió a uno de sus hijos al escenario, como ya se ha vuelto costumbre, el pequeño emocionó al público al demostrar que heredó el talento de su padre.


Luego fue la presentación del acordeonero del fallecido Martín Elías, Rolando Ochoa, quien muy emocionado compartió dos canciones en el escenario y enloqueció a los asistentes. Pero, el hecho que más emocionó no al publico sino al cantante fue la presencia de una niña que sufre cáncer y quien a pesar de su estadios de salud llegó hasta donde el artista para escucharlo. Video: El pase que Silvestre y Lucas Dangond le dedicaron a Juancho de la Espriella

Comentarios