Video: Lily Díaz también tendría serias discordias con su hermano Rafael Santos

Después que revelamos las discordias que existen entre ‘El Cadete’ Díaz (hijo de Consuelo Martínez), y su hermano Rafael Santos Díaz, ambos hijos de Diomedes Díaz, nos encontramos con que, al parecer, entre Lily Díaz (hija de Betsy Liliana) y Rafael Santos, también existen serias discordias, esto lo deducimos por las siguientes evidencias. Ver: ¿Qué pasa entre Patricia Acosta y su hijo, el cantante vallenato Luis Ángel Díaz?

En un video, Lily Díaz asegura que «si hay algo que tengo en común con ‘El Cadete’, es que demostramos lo que somos enseguida, no tenemos máscaras y por eso somos hermanos’, aseguró quien fue la hija consentida de Diomedes Díaz con Betsy Liliana.


Tras éstas palabras, investigamos y pudimos constatar con allegados, que la joven no ha tenido contacto con su hermano Rafael Santos desde hace más de dos años, es decir, después de la muerte de Martín Elías, a quien Lily Díaz sí le tenía un gran cariño de hermandad. Ver: Dura respuesta de ‘El Cadete’ Díaz a Rafael Santos por decir que es su papá

Comentarios