Peter Manjarrés no descansará hasta tener un hijo varón, así sea con tratamiento
Así lo confesó el cantante vallenato en una entrevista que le concedió a La Red Caracol, a propósito del nacimiento de su tercera hija, el pasado 22 de agosto.

Manjarrés aseguró al programa del Canal Caracol que siempre ha soñado con tener un hijo varón, que no pierde la fe de tenerlo y con él ‘cerrar la fábrica’. “Yo sueño con un compañerito para mis hijas, sueño que no se me pierda el apellido, sueño con un hijo cantante, ponerle mi mismo nombre sería un honor para mí”.

El cantante confesó que hace años acudió a la ciencia para probar un tratamiento especial que garantizara el sexo masculino de su próximo hijo. Sin embargo, Manjarrés y su esposa Alexandra ‘Tata’ Becerra no tomaron ese camino y engendraron a María del Carmen, la que sería la segunda hija del matrimonio, la tercera del artista, quien nació la semana pasada.


“El próximo es niño, así sea con tratamiento, con lo que sea, pero Dios me lo va a dar. Y ahí sí cerramos, con cuatro ya está bueno”, aseguró Manjarrés en la entrevista, confirmando que no descansará hasta tener un ‘Petercito’.

Las tres hijas de Peter Manjarrés son Valery, de 11 años; Mariana, de casi 3 años; y María del Carmen.

Comentarios